Loading

Cruz Azul  Vs  Guadalajara./ Ciudad de México. /Sábado 29 de julio.

El Estadio Azul con un lleno total y una  tarde soleada fue el marco perfecto para disfrutar del fútbol como parte de la segunda fecha de la jornada de la Liga MX. Con dos grandes consentidos de la afición como lo son la Maquina del Cruz Azul y el Rebaño Sagrado del Guadalajara, Fernando Guerrero da el silbatazo inicial en punto de las 17 Hrs.

Para esta ocasión Las Chivas presentaron la siguiente alineación: Cota, Sánchez, Pereira, Marín, Hernández; Salcido, Orbelín, Pizarro; Fierro, Brizuela y Zaldívar. Y los de casa La Maquina con: Corona, Aldrete, Domínguez, Mendoza, Baca, Peñalba, Silva,  Roco, Mena, Cauteruccio,y Méndez.

El invitado a la fiesta, el gol llegó a los 30 minutos. Tras un desborde de Édgar Méndez, la pelota llegó a los pies de Rafael Baca quien metió un buen disparo para marcar el 1-0 favorable al azul para colocarse con un marcador prometedor sobre las chivas, ya para el segundo tiempo las chivas tienen mas posesión del esférico lo que les da la posibilidad que al minuto 63 se presente el empate con una jugada individual de Rodolfo Pizano sobre el marco protegido por José de Jesús Corona y decretar el empate del partido con el resultado final de 1-1

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos: Antonio Castro.