Loading

Cruz Azul Vs. Toluca / Jornada 4 del Apertura 2017/Estadio azul/Ciudad de México a 12 de agosto de 2017.

El Estadio Azul de la colonia Noche Buena al sur de la ciudad, fue el escenario de una tradicional tarde sabatina de futbol que amenazaba, con presencia de  lluvia pero, Tlaloc (dios de la lluvia y los relámpagos entre los Aztecas), fue benevolente con la afición que se dio cita al cotejo y de esta manera pudo disfrutar el encuentro donde se vieron las caras  dos consentidos de la afición, los Diablos Rojos del Toluca y la Maquina  del Cruz Azul, que se presentan al partido como invictos de la liga MX. y sin duda con la esperanza de mantener su posición en la tabla de cociente, de la misma forma o mejorar su posición en la misma.

Para este encuentro los de casa la Maquina salta a la cancha azulgrana con la siguiente  alineación: Corona: Aldrete, Domínguez, Roco, Mendoza, Baca, Peñalba, Silva, Mena, Mora, y Méndez.

Los visitantes  el centenario (1917-2017 Orgullo y tradición ),Club Toluca, presento en la cancha la siguiente alineación para este partido: L. García : González ,Velarde, López, Ríos, Salinas, Sambueza, Hauche, Gómez, y Abundiz.

Cabe destacar que el encuentro tuvo algunas aproximaciones serias de gol por parte de ambas escuadras  pero  ninguna con claridad;   concluyendo el encuentro en igual de circunstancias 0-0.

Ambas escuadras hasta el momento mantienen el invicto en el torneo. Toluca llega a 8 unidades, y el Cruz azul alcanza las 6 unidades en la tabla.

Cobertura Angular 11-18MX/ información y fotografías: Antonio Castro.