Loading

Cruz Azul  Vs Monterrey, / Estadio Azul, / Ciudad de México,/ 26 de agosto de 2017.

El estadio de la Col. Noche Buena al sur de esta ciudad, el llamado Azulgrana casa del Cruz Azul fue el escenario una vez más de un interesante partido  futbol, como parte de la séptima  jornada del torneo Apertura 2017 .entre la Maquina cementera y los rayados de Monterrey.

La Alineación  para este cotejo por parte de los Cementeros comandados por Paco Jeméz se presento de la siguiente manera: José Corona, Omar Mendoza ,Enzo Roco, Adrian Aldrete, Jordán Silva, Gabriel Peñalba, Felipe Mora, Edgar Méndez, Francisco Silva, Ángel Mena, y Rafael Baca.

La visita comandadapor el   turco Antonio Mohamed ,manda a la cancha a :Hugo González, Edgar Castillo, Cesar Montes, José  Basanta, Stefan Medina, Jonathan González, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon , Avíles Hurtado, Celso Ortiz, Carlos Sánchez.

Por su parte en un encuentro muy dividido el invitado a la fiesta  “El Gol” , aparece en la parte complementaria en el minuto 51´de los botines de Aldrete de la Maquina del Cruz Azul. Ya para casi concluir el partido al minuto  82´se iguala el marcador con un “Gol” que fue producto de un mano a mano entre Avilés Hurtado y Corona  empatando el marcador 1 a 1.

Sin temor a  comentar, se disfruto un partidazo donde la tarde se la llevo  Chuy Corona y su defensa que pudo detener las constantes envestidas del buen juego de los Rayados para mantener su condición de invicto de ambos equipos ya que ninguno de los dos ha probado la derrota en lo que va del certamen.

Cobertura : Angular 11-18mx / Información y fotografías: Antonio Castro