Loading

Ciudad de México. 12 de Septiembre. La Universidad Nacional Autónoma de México y el Gobierno de la Ciudad de México presenta esta instalación de realidad virtual que enfrenta el espectador con la vivencia de los migrantes  en su intento por cruzar la frontera con E.U.

Las historias conforman esta experiencia inmersiva adentrando en la busqueda de la empatía con la situación que enfrentan los emigrantes en su camino . Alejandro G. Iñárritu durante 5 años el cineasta escucho las experiencias y  relatos de emigrantes que cruzaron la frontera y son algunos de ellos quienes se observaran el las instalaciones.

Un trabajo en Realida Virtual creando un espacio multinarrativo con tecnología de punta nunca antes usada el cineasta Alejandro G. Iñárritu inspirado en historias verdaderas busca explorar la condición humana de los emigrantes que enfrenta al espectador con la vivencia de los emigrantes mexicanos y centroamericanos en su intento por cruzar la frontera con E.U.

En colaboración con el fotógrafo Emmanuel Lubezki el cineasta borra la frontera entre los personajes y el espectador, siendo el público protagonista de la instalación.

Su exhibición se encontrará en el Centro Cultural Universitario Tkatelilci a partir del 18 de Septiembre .Debido a la naturaleza de la exhibición la visita será individual cada 15 min. Con el ingreso de boleto adquirido con anterioridad

Su venta semanal estará disponible en el sitio web www.carneyarenatlatelolco.com o en taquillas de los cines del Centro Cultural Universitario con límite de venta 40 boletos semanales con adquisición de 2 boletos por persona . No habrá venta de boletos en la  taquilla del CCUT . Con un costó de 300 pesos tendrá un descuento del 50% para estudiantes, maestros y trabajadores de la UNAM , estudiantes Prepa Si, personas con discapacidad, trabajadores y maestros del Gobierno de la CDMX y afiliados al INAPAM

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos: Daniel Castro.