By

El encuentro de Pumas vs Cruz Azul en la jornada 12 se disputo en el Estadio Corregidora, con motivo de los recientes sismos en la Ciudad de México. Con un Pumas tratando de sumar puntos para terminar decente la temporada ya que por su posición en la tabla general no podrá calificar a la Liguilla. Y con un Cruz Azul resentido por la última y humillante derrota por parte del Pachuca que termino con su invicto durante la temporada.

Al inicio del juego y tras 20 minutos de hostilidades  llego  el primer  Gol del encuentro por parte de los universitarios; el encargado fue  Luis Quintana, quien tras un tiro de esquina cobrado por Abraham González es rematado por Gerardo Alcoba, pero se encuentra el balón completamente solo y así Quintana marca el primero para la causa universitaria ilusionando a los aficionadas pumas.

Sin embargo la alegría de los Pumas se desvanecería en el minuto 40 con un desborde por la banda derecha por parte de Edgar Méndez quien centra y en segundo poste el chileno Martin Rodríguez empuja el balón para anotar el primer gol de la máquina. Así el marcador pasaría 1 a 1.

Para el minuto 47, Cruz Azul genera un gran contragolpe por conducto de Ángel Mena quien deja a dos hombres en el camino, le cede el balón a Martin Rodríguez, quien queda completamente solo y ante la salida del arquero Saldívar cucharea el balón y así marcar el 2 por 1 y su doblete del encuentro,

Cruz Azul ya adueñándose del partido hace un desborde en el minuto 62 por la banda izquierda por parte de Ángel Mena, centra y traes el error del guardameta queda completamente solo Felipe Mora quién solo empuja el balón y así sumar un gol más.

Faltando poco para finalizar el partido tras un corner en el minuto 74 cobrado por Christian Giménez,el centro es rematado por Gerardo Flores, este se impacta contra la saga felina y tras una serie de rebotes Mora se encuentra con la pelota para así liquidar el encuentro por marcador de 4 goles a 1.

Con 3 puntos obtenidos, Cruz Azul retorna la confianza y se prepara para su próximo partido contra Club América en el torneo de apertura.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Ariana Contreras.

 

Comentarios