Loading

Ciudad de México, 4 de Octubre de 2017. “Lo primero que quiero decir es que respeto totalmente el trabajo de Sergio (Egea) y Paco (Palencia). Para mí el hecho de estar en esta silla es un honor y un sueño hecho realidad, para ello me he preparado. Sé de la dificultad que representa el momento del equipo  y me siento con la capacidad de sacarlo adelante. Soy de la casa, conozco a todos los jugadores, soy de Cantera y creo en el proyecto” con estas palabras se presento el nuevo director técnico de los Pumas.

Con una mala racha  en esta temporada para la afición puma y para la directiva del Plantel de Pumas, han optado por cambiar al Director Técnico primero fue Juan Francisco (Paco) Palencia  quien fue sustituido por   Sergio Egea en el curso de la temporada. El posicionamiento de clasificación de la plantilla está en última posición de la tabla clasificatoria, con un posible problema serio de descenso  en la siguiente temporada.

La noche del pasado martes la Directiva del plantel de Pumas, Nombra a David Patiño como nuevo D.T ;  Con una trayectoria dentro de la cantera y como D.T. en otras Planteles el cual se estrenara en  su primer partido en el banquillo universitario   contra Necaxa  en la fecha 13 del torneo apertura y el siguiente sera esperando en casa a los Rayados de Monterey.

En este sentido Patiño dijo que Es indispensable las Próximas victorias: Trabajaremos con las Ideas ya Planteadas por Sergio y claro los valores que hicieron que esta Institución fuera tan renombrada; Esfuerzo de los Jugadores, Intensidad, Principios Ideológicos Futbolísticos  y Filosóficos, como es la Garra, Coraje, Determinación, Oportunidad de aportar a nuevos jóvenes para competir contra cualquiera.

David Patiño el nuevo timonel de los pumas concluyo  “Nos vamos a partir la Madre en todos los partidos con todo vamos a recuperar y a mantener todo lo que se hizo y corregir todo lo que no se ha hecho bien; buscar pelear con toda nuestra inteligencia, todo nuestro esfuerzo, y cada punto que faltan en el torneo” .

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Daniel Castro.