Loading

Toluca de Lerdo; México. 9 de Octubre. 2017. Centro Dinámico Pegaso.  El Ultra Festival México 2017;  Se presentó  con su primer cartel en el Centro Dinámico Pegaso. Con un line up de 40 Djs   internacionales, como fueron Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlín, Nife Party, KSHMR, Martin Garrix y Nicky Romero,Dubfire, Martínez brothers, Paco Osuna, Richie Hawtin y Seth Troxler; Por mencionar algunos,  los cuales hicieron vibrar a todo el público Mexicano que no paro de bailar durante cada presentación; también se contó con espectaculares escenarios como fueron él World Wide Stage, Main Stage, Resistance Stage,Bud Light Stage. Con este  gran éxito el festival Ultra de música electrónica, House, Psy-trance anuncio que se presentara por 5 años consecutivos.

Cabe destacar que el festival constó de una súper producción total de 1000 m² de Pantallas en el escenario principal siendo uno de los más grandes  jamás montado para este evento; contó además   con  más de 100 mts  de largo y más de 30 tráileres de equipo de  Iluminación Lásers y Sonido; También los servicios constaron con mas  de 100 baños, 60 Food trucks , Cajeros electrónicos (Cash Reload) , 2 Tiendas oficiales del evento, 2 Áreas VIP, Puestos Médicos, Centro de atención al cliente, Apoyo de seguridad Municipal , Federal , y Socorristas.

Con una duración de música ininterrumpida de 28hr; y con una asistencia aproximada a los  80 mil espectadores  por día según cifras de los organizadores:  el Festival de Música electrónica  Ultra México 2017, resulto ser todo un éxito. Concluyendo  con espectaculares fuegos Pirotécnicos en el MainStage (Escenario Principal) en presencia del DJ  internacional Martin Garrix.

Cobertura Angular 11-18MX: Información /Fotos Daniel Castro.