Pumas le gana 2-0 al León

18 octubre, 2017 at 9:39 pm  •  0 Comments  •  84 views

By

Ciudad de México 17 de Octubre. Estadio Olímpico Universitario, Jornada 10 del torneo Apertura 2017; los Pumas de la U.N.A.M en partido pendiente  recibieron en casa  el León,  en un encuentro donde los Universitarios por fin ganaron después de varias jornadas sin conocer  la victoria; con un marcador de 2 goles por 0.

Los Pumas saltaron a la cancha con la mira bien afinada buscando el triunfo; ya que desde el inicio del encuentro se fueron sobre el marco leones quien aguanto sus embates por un tiempo pero no pudo más y al minuto 32 el español Abraham González inaugura el marcador en favor de los de casa yéndose al descanso con uno de ventaja.

Para la segunda parte la escuadra visitante intenta igualar las acciones sumando más hombres al frente,  pero la defensa universitaria se bate como hace tiempo no lo hacía y no permite  que el león se acerque a su marco manteniéndolo  intacto; con esta actitud  y con el marco seguro los Pumas se van al frente y ya faltando pocos minutos del encuentro al minuto 84  en una descolgada del canterano Alan Acosta este se encuentra el esférico  a modo y marca el segundo para la causa universitaria cerrando así el marcador  2-0 a favor de los Pumas.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

 

 

 

Comentarios