Loading

CRUZ  AZUL  vs  TIGRES UANL / LIGA MX / JORNADA 15  APERTURA 2017 / ESTADIO AZUL / 28 de octubre del 2017 / Ciudad de México.

Duelo cerrado entre Cruz Azul y Tigres de la UANL, es lo que se vivió esta tarde sabatina de futbol en el Estadio Azul de la colonia Noche Buena al sur de la CDMX dentro de la jornada 15 de la apertura de la Liga Mx. donde el resultado le fue favorable a Tigres que aprovecho los errores cometidos por la maquina complicando su aspiración a la liguilla.

A espera de los siguientes partidos contra Monarcas y Veracruz la mentalidad de la plantilla  de Cruz Azul es de una final, jugarse el todo por el todo , en conferencia de prensa el Director Técnico Paco Jémez comento ; está preparado para luchar con cualquier enemigo y sabe que ha faltado algo para poder concretar la lucha y no perder la oportunidad de estar dentro de la Liguilla.

La alineación utilizada para el partido estuvo conformada estratégicamente  con un  4-5-1 para Cruz Azul y un 4-3-3 por Tigres. El gol aparece en los primeros minutos de haber empezado las hostilidades  al minuto 4:21´ por parte de Francisco “el gato” Silva de la máquina cementera  para después Ángel Mena ser expulsado al min. 46´ por estirar las manos al estar en la barrera de un tiro indirecto imponiéndole además la  pena máxima que daría el empate al marcador, para luego lograr irse arriba en el marcador por parte de Tigres, al minuto 53´ con un rebote y pase involuntario de corona a los botines de Eduardo Vargas para así obtener el gol del triunfo y un marcador  final  de 1-2 a favor de la escuadra norteña.

Las esperanzas de la Maquina para su estancia  en la liguilla esta al aire los resultados se darán en los encuentros  del próximo viernes  03 de noviembre a las 19.00 Hrs Morelia Vs. Cruz Azul  y 18 del mismo mes Cruz Azul  Vs. Veracruz   a las 17.00 Hrs.

Cobertura: Angular 11-18MX información y fotografías: Daniel Castro.