By

Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México 5 de Noviembre de 2017, Igualada en Ciudad Universitaria con dos equipos que buscan terminar decorosamente la campaña.Pumas ha tenido una campaña para el olvido después de que fueran protagonistas de  varios torneos tiempo atrás ya que  las últimas temporadas han sido desastrosas. Santos por su lado  a pesar de que no aspira a liguilla ha mejorado en su funcionamiento y rendimiento.

El primer tiempo no presento emociones salvo un par de llegadas de los locales y otro cabezazo de la visita, ambos equipos carecían de ideas y más se dedicaron a no exponerse en defensa. Los locales buscan no terminar en el último lugar de la tabla general, pero parece que no alcanza para más.

Para la segunda mitad la intensidad de ambas escuadras se hizo presente dando más emociones al público; al minuto 55 Julio Furch abrió el marcador con censo cabezazo tras un tiro de esquina; la respuesta felina no tardo y al min 65 Alan Mendoza cobro de manera soberbia un tiro libre en las inmediaciones del área que dejo sin oportunidad al portero Jonathan Orozco. No terminaban de celebrar los locales el tanto obtenido, cuando  al minuto 67 Dejaniny Tavares sorprendió a todos con un remate casi sin ángulo que venció la  meta de  Saldivar; así los de la laguna recobraban la ventaja y dejaban con balde de agua fría al público y al equipo local, que veían de nuevo la pesadilla de perder un partido más.

Los de CU comenzaron una presión incesante creando mas situaciones de gol; fue hasta el min 84 que tras un intento de jugada de lujo de Jesús Gallardo frente al meta rival, le quedo de nuevo la pelota en un rebote corto y no perdono en esta ocasión, marco el segundo tanto dándole un respiro a la afición que veía caer a su equipo.

Arbitraje de Luis Enrique Santander, con desempeño flojo ya que se le pasaron un par de tarjetas extras y una roja a un jugador de Pumas por una entrada a destiempo y fuerte sobre el rival.

 

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos :Guillermo Magallon.

 

Comentarios