By

Ciudad de México, 14 de noviembre. La banda de rock alternativo HelloSeahorse congrego a los medios de comunicación de la ciudad de México en las instalaciones de OneRPM de la colonia Roma para anunciar formalmente su regreso a los escenarios el próximo veinticinco de noviembre con un magno concierto en el Teatro Metropolitan. Después de un hiatus de aproximadamente dos años en los que los integrantes de este simbólico grupo de la escena musical mexicana se dedicaron a la experimentación de sus proyectos personales en diferentes géneros musicales.

Además, anunciaron el estreno de su nuevo single titulado “Donde Estabas (Azul)” que se encontrara disponible a partir del viernes 17 de noviembre.

“Hello Seahorse es una banda muy de la Ciudad de México”

La agrupación considera que no pudieron elegir un mejor recinto que el Teatro Metropolitan para su regreso a los escenarios de la ciudad que tanto los ha inspirado y definido, debido al intimo acercamiento que este recinto ofrece gracias a la disposición de sus espacios. Esta inolvidable experiencia musical asegura un setlist conformado por sus temas más icónicos, así como una profunda retrospectiva por la trayectoria de la banda a lo largo de más de diez años.

Cobertura Angular 11-1718MX: Información / Fotografías: Takato Matsuda.

 

 

Comentarios