SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2017

16 noviembre, 2017 at 4:43 am  •  0 Comments  •  60 views

By

SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2017 (conciertos)

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2017.Zocalo Capitalino; Se realizo el cierre de conciertos de las Semana de las Juventudes 2017, el cual estuvo  a cargo de los regiomontanos  Plastilina Mosh  y el dúo argentino  Illya Kuryaki and the Valderramas.

Con un cartel muy cargado al género del Rap, con matices de rock de los 90´s, fue que se llevo a cabo el recital que brindaron diversas agrupaciones en la clausura de este festival organizado por el gobierno de la Ciudad de México.

El dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas, que ha tenido un exitoso reencuentro desde 2011; fueron parte del  gran cierre de la semana de las juventudes  que se realizo este fin de semana de fiesta. Por su parte la agrupación regiomontana Plastilina Mosh, fue el grupo sorpresa que cerró el evento  quienes, anunciaron que presentaran nuevo material discográfico el próximo año. Antecediendo a estas bandas se presentaron los colombianos de Doctor Krápula, Banda Bastön, Sonido Gallo Negro y otras más.

Cabe destacar que cada año mejora la organización del evento y el cartel que se presenta es  más  ecléctico ya que  de acuerdo al día son los géneros musicales que se exhiben, aunque ha destacado en las últimas ediciones el Rock en español, Rap, Ska, y música electrónica,  principalmente.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Guillermo Magallon.

 

Comentarios