By

ESTADIO AZUL CRUZ  AZUL  / VERACRUZ / LIGA MX / JORNADA 17 APERTURA / 18 de Noviembre del 2017 / Ciudad de México.

Emocionante y aguerrido  duelo entre las escuadras  del  Cruz Azul y Veracruz, es lo que se vivió esta tarde sabatina de futbol en el Estadio Azul de la colonia Noche Buena al sur de la CDMX dentro de la jornada 17 de la apertura de la Liga Mx. en donde el resultado le fue favorable a Cruz Azul con el cuál rompe la racha de no estar en la fiesta grande del balompié mexicano metiéndose de lleno a la liguilla con 27 puntos y el 4 lugar en la tabla de cocientes , con este resultado la maquina se reencuentra nuevamente con su afición que siempre está con la esperanza de ver a su equipo figurar dentro de los primeros lugares y con este resultado se rompe la sequia de liguillas por parte de la maquina del Cruz Azul.

Desde el inicio del juego la maquina sale con todo para buscar las tres unidades que le eran indispensables en el minuto 19 el estadio enmudeció cuando Francisco (El Gato) Silva, falla un penal pegando en el travesaño cuando el portero Melitón que ya estaba vencido y que parecía que nuevamente el fantasma de los contra tiempos se haría presente en el destino de la maquina pero ya dentro de la parte complementaria el Cruz Azul da un giro en el resultado del encuentro cuando por parte de el Chileno Felipe Mora rematando de cabeza vence a Melitón Hernández y Jesús Paganoni poniendo al frente del marcador a los dirigidos por el director técnico Paco Jémez.

En conferencia de prensa el D.T. del Cruz Azul señalo: “Sí hay matices, Sí podemos cambiar el sistema de juego, Sí podemos hacer una variante pero la idea tiene que ser exactamente igual en nuestro sistema. Eso solo se hará con confianza y este resultado, nos la devuelve para jugar igual cuando vamos ganando o cuando vamos perdiendo con esto estaremos  menos presionados más tranquilos nos quita la presión de lo que venía pasando en los años anteriores.”

Cobertura: Angular 11-18MX: Información y Fotos: Daniel Castro.

 

Comentarios