FIG León el Arte está en el cielo 2017

20 noviembre, 2017 at 12:59 am  •  0 Comments  •  128 views

By

León Guanajuato 18  de Noviembre; como ya se ha vuelto una tradición en los festivales del globo a nivel mundial  la cita tan esperada del FIG 2017,  por fin llego; 200 globos aerostático de diferentes países  del mundo, se reunieron en los cielos de león, Guanajuato, México.

Cada año la FIG evoluciona con una mejor organización y más atractiva oferta de  nuevos globos ya que   sus complejas  figuras  sorprenden a los miles de visitantes cuando los enormes colosos multicolores poco a poco se van inflando y después hacienden al cielo.

En esta ocasión cabe destacar el globo TheSuperbiker de origen holandés que por primera vez vista la FIG cuya longitud es de 46 metros por 36 de altura quien  por su tamaño y forma es impresionante.

Otro aspecto que hace de este festival uno de los más atractivos del mundo es su cartelera musical y su festival de luces; en esta ocasión en la parte musical  la cartelera estuvo compuesta por el DJ internacional Steve Aoki, la banda mexicana Café Tacuva la banda de música regional  La Adictiva entre otros.

 

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos Jacobo Flores.

 

 

Comentarios