By

Ciudad de México, 23 de noviembre. Cancilleres, Embajadores y medios de comunicación se dieron cita en el salón José María Morelos y Pavón de la Secretaria de Relaciones Exteriores para celebrar la Reunión Anual con el Cuerpo Diplomático Acreditado en México.

El Doctor Luis Videgaray Caso inicio las actividades de la reunión al presentar al Doctor José Antonio Meade Kuribeña, Secretario de Hacienda y Crédito Público quien ofreció una ponencia acerca del impacto de las Reformas Estructurales. Seguidas de la opinión del Secretario de Economía Idelfonso Guajardo Villareal sobre la posición de México en la economía global.

Después de un breve receso el Licenciado Gerardo Gutiérrez Candiani, Titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales habló sobre la supervisión y el establecimiento de nuevos complejos en los estados del sureste del país, haciendo énfasis en la importancia de las ZEE en los próximos años para el beneficio de la nación.

El evento finalizo con la ponencia del Maestro Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo quien hablo del posicionamiento de México dentro de los ocho países más visitados. Además de presentar parte de los elementos audiovisuales que conformaran la nueva campaña llamada “Nuestro Turismo, el gran motor de la economía nacional”, estrategia que tiene como fin colocar al país dentro de los tres primeros lugares de turismo en el mundo.

Cobertura Angular 11-18MX: Información / Fotografías: Takato Matsuda.

 

 

Comentarios