By

Ciudad de México, 22 de noviembre. La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) celebró veinticinco años de crecimiento y evolución en el auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología e Historia.

De la mano de personalidades como el Doctor José Sarukhán Kermez, Coordinador Nacional de la CONABIO, el Doctor Enrique Grauer, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y  el Secretario del Medio Ambiente y recursos Naturales,  el ingeniero Rafael Pacchiano Alamán, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a organizaciones civiles, empresarios, servidores públicos, instituciones y personalidades que han contribuido con valiosas aportaciones al trabajo realizado por la comisión. Destacando entre ellos el Ing. Carlos Slim y su fundación homónima, la Fundación ACIR, el Instituto de Biología de la UNAM y el fotógrafo de naturaleza Fulvio Eccardi.

Al finalizar la ceremonia, invitados y medios de comunicación se unieron con el comité organizador para continuar la celebración con un brindis de honor que tuvo lugar en el lobby del museo.

Información / Fotografías: Takato Matsuda.

 

Comentarios