Harley Days 2017

26 noviembre, 2017 at 8:56 am  •  0 Comments  •  176 views

By

Ciudad de México 25 de Noviembre. Para los fans  de las motocicletas y en especial  de la  marca Harley Davidson,  se llevo a cabo el  Harley  Days en el Autódromo Hermanos Rodríguez, evento que  reunió diferentes clubs de motociclistas y sobre todo a verdaderos seguidores de la marca, así como público en general.

Durante el Harley Days se realizaron diversas actividades  como fueron pruebas de manejo en las cuales los asistentes tuvieron la oportunidad de manejar los nuevos modelos Harley Davidson ; además  se dispusieron simuladores Jumpstart donde el público ´pudo sentir lo que es manejar a altas velocidades una motocicleta Harley;  y como parte del estilo de vida Harley se dividió por   zonas el evento, las cuales  fueron la zona de estilo; donde se montaron barber shop, tatuajes, Beuty Salon, o la Zona Harley  donde hubo venta de motocicletas, conferencias y  pruebas de manejo, o la zona de customización, tiendas Harley, y moda Harley.   La zona extrema incluyo una zona de juegos extremos donde había una rueda de la fortuna gigante, un sacad diving y un shot forever;  y para concluir la edición 2017 se realizo un magno concierto con las bandas matute y enjambre.

Por otra parte no podía faltar la belleza femenina la cual se hizo presente en el evento  donde bellas chicas seguidoras de la marca realizaron pruebas de manejo y animaron el evento.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.

 

 

 

 

 

 

Comentarios