By

Ciudad de México 26 de Noviembre. Con un espectacular programa se llevo a cabo la Gala Gimnástica USANA 2017 en el gimnasio Juan de la Barrera; con un total de 30 rutinas; los gimnastas de talla internacional y ex medallistas olímpicos  deleitaron al público mexicano, llevándose la ovación de pie de los miles de asistentes al evento.

Algunas de las rutinas que se presentaron y de las mas ovacionadas fueron la de  la pareja  de la argentina Ayelen Tarabini y la ucraniana Valeria Yarmolenko al ritmo de ‘Hit the Road así como el trío entre los mexicanos Javier Rojo, Jorge Íñigo y Kevin Cerda, quienes rapearon con ‘Ice Ice Baby‘, además del duelo del oeste protagonizado por el canadiense Aaron Mah y Vlad Bogdan, de Rumania; por su parte la mexicana Victoria Mata le dio el toque regional a la noche con una rutina de manos libres con la música de ‘Cucurrucucú Paloma‘, solo por mencionar algunas de las rutinas. Ya que la gala estuvo plagada de estrellas.

Cabe destacar que en esta gala los gimnastas no tienen la presión de una competencia, mostrando rutinas libres; donde el publico interactúa con los gimnastas y se divierte haciendo de esta presentación una de las más esperadas y aplaudidas del programa; también se puede observar  la alta complejidad y el calibre de cada gimnasta, así como el grado de dificultad en cada una de sus  presentaciones.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos Ernesto Ryan.

 

 

 

 

 

Comentarios