Loading

Ciudad de México 26 de Noviembre. Este domingo de 8:00 a 10:30 de la mañana, miles de personas se concentraron en la Plaza de la Constitución del Zócalo en la Ciudad de México, para meditar por la paz y la sanación global.

El motivo de esta concentración masiva de personas según los organizadores fue la meditación y la sanación por los destres ocurridos durante este año como fueron  los incendios en California, los terremotos en el centro de México, los huracanes Harvey, Irma y María, los tiroteos mortales, así como los ataques de terrorismo en Las Vegas, Manhattan y Texas, y recientemente, los terremotos ocurridos en Irak e Irán. La intención es traer paz y sanación a las víctimas y que el evento sirva como una oportunidad de reflexión para todos.

 

La meditación duro aproximadamente una  hora y media y fue  guiada por el fundador de Naam Yoga, el Dr. Joseph Michael Levry esta meditación conto con la presencia de  Stella Hopkins, esposa del actor Sir Anthony Hopkins y la fundadora de Equinox, Lavinia Errico, además de las miles de personas que participaron.

Según los organizadores de  Naam Yoga esta meditación es una combinación de ejercicios de respiración, sonidos y movimientos para lograr el bienestar personal entre mente-cuerpo y la conciencia universal. La creencia de la comunidad de Naam Yoga consiste en que la energía colectiva de los participantes pueda ayudar a gente en todas partes del mundo.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Guillermo Magallon.