Estudios Churubusco Celebra 72 Años

8 diciembre, 2017 at 4:41 am  •  0 Comments  •  640 views

By

 

Estudios Churubusco celebra sus 72 años con su exposición La Fábrica del Cine con más de 3000 películas hechas por los estudios.

Los estudios Churubusco abren sus puertas al público por primera vez con una muestra interactiva y documental sobre si historia dentro de la cinematográfica; nacional e internacional.

La temática de la exposición se centra en producciones realizadas en los Estudios Churubusco y está dirigida a todo público especialmente a las nuevas generaciones para que puedan conocer las diversas etapas de producción de una película, desde su concepción hasta su distribución en las salas de clase media o plataformas digitales.

Estudios Churubusco fue inaugurada el  15 de Septiembre de 1945 siendo La Morena de mi Copla la primer película filmada en los estudios dirigida por Fernando A Rivero y en compañía de Conchita Martínez.

La exposición está presente en el Edifico Luis Buñuel que también está haciendo su apertura estelar con la Fábrica del Cine que la resguarda. El acceso a las exposiciones está ubicada en Atletas esquina con calzada de Tlalpan con entrada gratuita al público en horarios de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La duración de la exposición es a partir del 6 de Diciembre al 1 de Abril.

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos: Daniel Castro.

 

 

Comentarios