By

Ciudad de México, 7 de diciembre. La exclusiva tienda departamental Liverpool Polanco recibió la llegada de la marca española de Casual Eyewear “MustHave” con una fiesta dentro de sus instalaciones. Youtubers, bloggers, fashioninfluencers y medios de comunicación se reunieron en punto de las seis de la tarde para celebrar la anexión de la firma a la lista de reconocidas opciones de compra de la prestigiosa cadena de tiendas.

Bajo el lema “Si lo puedes imaginar, lo puedes crear…” MustHave se especializa en ofrecer una experiencia de compra única al dar la oportunidad al consumidor de diseñar por completo sus lentes de sol, eligiendo todos sus elementos desde el color de los cristales hasta las patillas.

En punto de las siete de la noche al lugar arribó la periodista y modelo Ines Sainz, quien ha sido nombrada embajadora de la firma para ofrecer un emotivo discurso de presentación a los medios de comunicación. Bajo el hashtag de #makeithappen los asistentes subieron a redes sociales sus fotografías de los mejores momentos de la fiesta.

La unión de México y España se ven reflejadas con la claridad de Musthave Sunglasses. La presentación de la marca de lentes de sol abre su mercado online/shop con conceptos de lentes polarizados. Siendo una de la mejores marcas de lentes oscuros a nivel mundial.

Con su internacionalización los lentes de sol  Musthave Sunglasses  están compuestas por policarbonato y acetato, otorgando gran calidad y rigidez por lo que sus lentes no se quedan atrás , ya que cuentan con micas polarizadas y protección UV 400 adicionando  los modelos especiales en armazones  como es  Peacock Beauty, Monarch Butterfly, Winner Takes All y Live Life to the fullest ofreciendo lentes de colores adaptables a cada gusto blue sea, blue power, red intense, pink, purple, acid….. y otorgando un look completamente nuevo y confortable al uso diario y para cada ocasión.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Daniel Castro/ Takato Matsuda.

 

 

Comentarios