M-H ESPECTACULO CLOWN

8 diciembre, 2017 at 2:34 am  •  0 Comments  •  79 views

By

Juan Carlos Medellín  y  Abril  Mallet   Dan pasión y entrega a la puesta en escena de M-H  espectáculo Clown / 28 de noviembre 2017/ CDMX.

Cierre de  la Sexta temporada en el Teatro Rafael Solana de esta puesta en escena que se presenta en  cartelera desde el año 2011, su sexto año de éxito.

El teatro surge en la historia como una necesidad del ser humano para re-presentar las cosas y situaciones de la vida .Por esta razón el teatro está ligado íntimamente a la coexistencia social (teatro -vida), siendo un medio de expresión del Autor. Y que al ser puesto en escena con sus posturas plásticas, ideas, literatura, mas el talento del intérprete, da como resultado el trabajo final  (la Obra) que después es sometida al escrutinio de la audiencia, un trabajo no da dificultades cuando se hace con pasión y eso se nota con los intérpretes de M-H ,los actores la pasan bien lo gozan y eso se traduce en un público alegre y satisfecho.

Una obra con un ritmo divertido sin cortapisas ni pausas coadyuvante e interactivo con su audiencia, eso es reflejo de la mano de la Dirección Escénica y que así mismo los protagonistas transmiten a su audiencia esta puesta en escena  es una muestra del teatro mexicano contemporáneo.

Síntesis: M-H  Espectáculo Clown (En teatro este sistema consiste en conectarse con el público rompiendo la cuarta pared, la que separa al actor del espectador.)  M -H se puede interpretar como: Mujer -Hombre , Macho- Hembra , como la pugna entre estos dos géneros , es un espectáculo para relajarse,burlarse y reírse de la naturaleza humana del hombre y la mujer esta puesta está dividida en 7 Sketch o Entremés ( Dialogo o Pieza jocosa de carácter popular y realista generalmente corta. ) 2 escenas Dialogadas y el resto Comedia de Lenguaje Físico  todas las escenas tratan o tienen como eje central de la trama a un Hombre y una Mujer que compiten la eterna pugna por ganar el poder y someter a su contra parte en diferentes circunstancias de la vida .  Dramaturgia y Dirección Escénica Abril Mallet , Producción Jorge Estrada y Abril Mallet.

Cobertura Angular 11-18MX.  Información y Fotografía: Antonio Castro.

 

 

 

Comentarios