Festival de Jazz de Polanco 2017

22 diciembre, 2017 at 3:01 am  •  0 Comments  •  1201 views

By

Yamaha / Festival de Jazz de Polanco Edición invierno 2017 / Teatro Ángela Peralta / CDMX.

La novena edición del Festival de Jazz ,regreso al Teatro Ángela Peralta, que con la increíble acústica de este escenario del parque Lincoln ubicado en el corazón de Polanco aquí  en la ciudad de México, fue el marco perfecto para la presentación de un evento que año con año, se a vuelto una tradición que reúne proyectos musicales nacionales e internacionales para los amantes del buen Jazz y que para esta temporada de invierno, aglutinó y presento un cartel que incluyo, una  variedad de estilos los cuales buscaron llegar al público de todas las edades que se dio cita durante los dos días de maratónicas jornadas de 5 horas  de buen Jazz.

YAMAHA de MEXICO, siempre presente en los grandes eventos musicales además de ser Patrocinador de este festival indirectamente promueve la  presentación de jóvenes músicos en acenso, que compartieron el escenario con interpretes bien establecidos en la escena Jazzística. Artistas de Canadá, Estados Unidos, Israel, España, Colombia y por supuesto México, quienes deleitaron a la audiencia que se dio cita en este recinto. cabe señalar que este festival ofrece como atractivo la presencia de otras actividades alternas que el público puede aprovechar en los intermedios entre presentaciones de las diferentes bandas, lo que invita y transforma la asistencia a este evento realmente a ser un día festivo.

Las Bandas que se congregaron y  dieron representación a su lugares de origen fueron :  Ezequiel Miranda Montero / Los Betos Guitarras Sexteto / Ilan Bar-Lavi & Friends / Emilio Coronel Band  / Orquesta Nacional de Jazz / Alex Mercado & Friends / Rachel Therrien Quintet  /  Fat Mojo Jazz Funk y Magali Datzirtet.

Un aspecto destacable del festival de Jazz de Polanco 2017 edición Invierno es que funciona como plataforma para impulsar talentos en la escena del Jazz nacional.

 

Cobertura Angular 11-18MX

Información y Fotografías: Julián Castro / Daniel Castro.

 

Comentarios