Pumas y Chivas Igualan 1-1 en la jornada 9

27 febrero, 2018 at 9:35 pm  •  0 Comments  •  408 views

By

Ciudad de México. 25 de Febrero. 2018. Domingo futbolero al sur de la Ciudad, en el Estadio Olímpico Universitario.

La cita para el encuentro entre los Pumas Universitarios y el Rebaño Sagrado  Chivas de Guadalajara inicio en  punto de las  12:00 del medio día, cuando el silbante dio inicio a las hostilidades.

No habían transcurrido los primeros 3´ Minutos cuando se escucho el retumbar del estadio con la palabra  goooollllllll del equipo Universitario que el Chileno, Nicolás Castillo coloco en el fondo de la portería  visitante; gracias a la asistencia de Pablo Barrera con esto se situarían por delante los del pedregal, con un gol  tempranero, sorpresivo y contundente. Dejando estupefactos al rebaño,  afectando así la estrategia planteada por Matías Almeida Director Técnico de las Chivas  y con este resultado 1-0 concluiría el Medio tiempo.

Iniciada la Segunda mitad, Chivas aparecería con una cara distinta, proponiendo un juego diferente al que habría mostrado en la primera parte planteado una nueva estrategia  en vestidores. Para el minuto 67´ se marcaria penal a favor de las Chivas, siendo al minuto 68´ cuando Oswaldo Alanís de buena manera cobraría el penal empatándose el marcador 1-1.

Cabe Señalar que para el minuto 86´ se marcaria otro penal en contra de pumas, y Alanís fallaría el penal enviando el esférico por arriba de la portería.

Con este Resultado los Pumas de Ciudad Universitaria llegan a 15 Unidades en este certamen, mientras que las Chivas de Guadalajara acumulan 7 puntos para esta Novena Jornada del clausura 2018.

Tras el resultado visto en el juego el Director T.de chivas  Matías Almeyda comento “La mentalidad que tienen estos jugadores es muy buena, positiva y nunca ponen pretextos. El grupo está muy comprometido y no nos podemos detener. Trabajamos en Futbol, juegan al Futbol que es una de las cosas más lindas que hay en la vida” por su parte David Patiño (D.T.)  de Pumas menciono “Sabíamos que iba a ser un buen equipo, no jugamos contra cualquiera, es un muy buen equipo, tiene individualidades que se distinguen en el Futbol Mexicano. Nosotros Tuvimos para ganarlo, no lo hicimos y al final se nos revirtió” concluyendo “Afortunadamente estamos en zona de clasificación, muy cerca del súper líder, con la posibilidad de conseguir los objetivos paso a paso, seguimos con la intención de ir Partido a Partido.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por Daniel Castro.

 

Comentarios