By

Ciudad de México a 1 de Marzo de 2018,  INTERprotección, empresa experta en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, se une a la Formula E para la celebración del E-Prix de la Ciudad de México 2018, que se realizará el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El gran bróker mexicano participa como patrocinador de la carrera al compartir con el serial de autos eléctricos la visión de apostar por las nuevas tecnologías y la importancia de realizar acciones de responsabilidad social.

“Así como la Formula E se preocupa por generar las bases para el desarrollo de tecnología que impulse a la movilidad eléctrica en las grandes ciudades del mundo, en INTERprotección creemos en la necesidad de innovar en un mercado tan tradicional como es el de los seguros. Buscamos crear nuevos productos que nos hagan resaltar en el mundo de los brokers de seguros, poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestras decisiones”, compartió Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección.

Con la invitación de Virgin racing y la presencia de los pilotos británicos de la escudería DS Virgin Alexander George Lynn y Sam Bird,  se llevo a cabo la presentación del equipo de Formula E, que formara parte del E-prix en la ciudad de México.

También se menciono que a la Fórmula E se suman constructores de autos de renombre, buscando desarrollar nueva tecnología, que se quiere implementar en sus automóviles comerciales y no solo en autos de carrera, algunas de las marcas mencionadas que estarán presentes en este año son Audi, Jaguar, Renualt y Mahindra, además  se espera que en las próximas temporadas se sumen mas.

Sam Bird y Alex Lynn formaron parte de una mini carrera llevada a cabo con algunos invitados, en el K1 speed.

Cobertura Angular 11-18MX: Información /Fotografías: Por:Pérez Sánchez Alexis Adriana.

 

 

 

Comentarios