By

León GTO. 9 de Marzo.  El Mundial de Rally Guanajuato México 2018 tiene nuevo campeón el francés Sebastián Ogier de la escudería M-SPORT FORD WORLD RALLY TEAM, el cual concluyo con un tiempo total de 3:54:08.0; el segundo lugar fue para el español Dany Sordo de la escudería HYUNDAI SHELL MOBIS WRT, con un tiempo total de 3:55:11.6   y completando   el Pódium con un tiempo total de  3:55:27.2 finalizo el Ingles  Kris Meeke.de la escudería  CITROEN TOTAL ABU DHABI WRT.

 

Con este triunfo el francés llega a 42 triunfos en su cuenta personal, siendo  su cuarto triunfo en tierras aztecas;  sumando así  60 puntos en el Mundial de pilotos; y colocándose como líder del campeonato desplazando a Thierry Neuville  a la segunda posición del campeonato.

 

Cabe destacar la paciencia y la concentración del francés ya que de estar colocado en la quinta posición fue remontando lugares para así culminar en la primera posición, capitalizando los errores de las demás escuderías;  Por su parte Ogier Señalo al termino de la carrera que México es un lugar increíble y que le encanta ya que durante su participación en este País ha tenido cuatro triunfos y siete pódiums;  además dijo  que  durante la carrera tenían una oportunidad pequeña pero la aprovecharon y nunca se dieron por vencidos.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información: Por ED/Fotografías: Por: Cesar Delgado.

 

 

 

 

 

Comentarios