Loading

Ciudad de México. 17 de Marzo. Estadio Azul, Jornada 12 del Torneo de Clausura  2018. Cruz Azul iguala 1-1 con los Pumas de la U.N.A.M  en un encuentro con  final de película, ya que en el tiempo de compensación la Maquina pisa el acelerador a máxima velocidad, y al minuto 93 iguala el marcador, dejando a los universitarios  con sabor a derrota.

El primer tiempo se había desarrollado con acciones divididas entre  ambas escuadras, yéndose al descanso en igual de circunstancias; Para la segunda parte  el Cruz Azul entra al terreno de juego obligado a dar su mayor esfuerzo, y se va sobre el marco universitario, sin embargo Zaldívar, el conservero felino   detiene todo lo que le manda la maquina; y  llegando al minuto 53 se marcaria la pena Máxima a favor de los visitantes;  quien sería el encargado de dar el gatillazo no podía  ser otro sino  el ariete universitario Nico Castillo que de forma impecable vence al arquero Jesús Corona y manda el esférico al fondo de la red sin que este pudiera hacer nada, sumando el primero para los Pumas.

llegando al minuto 90 los Pumas estaban felices pues parecía que sumarian un triunfo más a su causa;  pero faltaría el tiempo de compensación y al minuto 93  con un  último esfuerzo la maquina logra un tiro de esquina sumándose todos los jugadores celestes incluyendo el portero Jesús Corona, a territorio felino;  quien se pondría el traje de héroe seria   Enzo Roco  quien de cabeza manda el esférico a la esquina superior del marco universitario dejando sin oportunidad al Pollo Zaldívar y así  hacer el gol del empate;  concluyendo el encuentro con un marcador 1-1.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por ED.