By

Ciudad de México 22 de Marzo. Comenzó el Longines Global Champhion Tour México 2018;  el  cual se estará realizando del 22 al 26 de Marzo; la sede por tercer año consecutivo  es el Campo Marte de la Ciudad de México,   donde  los principales exponentes de la   hípica mundial estarán presentes;  en estos cuatro días de competencia los mejores jinetes y amazonas del mundo así como sus hermosos corceles se pondrán a prueba  para llegar a lo más alto.

México es el único país latinoamericano que visita este campeonato,  además de visitar 17 ciudades a lo largo del mundo, como son Hamburgo, Roma, Madrid, Berlín, Shanghái, Canes, Mónaco, St.  Tropez, Paris, Londres, Praga, Chantilly, Doha, Estoril y Miami;          en esta ocasión los premios que se repartirán alcanzan una bolsa de 40 millones de USD,  cifra record  en la historia para un campeonato mundial de hípica.

Las pruebas están  divididas en dos clases o concursos una llamada la CS15 donde participan los jinetes top  y la otra es la CS12 donde participan jinetes mexicanos así como algunos internacionales la competencia consiste en 13 pruebas las cuales están dotados con premios que suman alrededor de 1.165. 380 euros.

La primera jornada de competencia  concluyo con el triunfo de Eduardo Alvarez Aznar de España  y su caballo  Fidux ganadores de Clase 3 siendo acreedores del Trofeo CDMX.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: ED.

 

Comentarios