By

Ciudad de México. 24 de Marzo. Con un rotundo éxito se realizo el Longines Global Champion Tour México 2018, el Campo Marte fue la sede del evento donde los mejores jinetes y amazonas del orbe se dieron cita para  competir  por el trofeo del campeonato, y una  bolsa que suma alrededor de 40 millones USD en premios, imponiendo una cifra record en la historia de la hípica.

 

México fue el centro de atención de la Hípica internacional abriendo  la primera fecha de esta temporada; El público mexicano disfruto de cuatro días de   Competencia  de clase mundial, donde se presentaron  los principales binomios del mundo; en este sentido cabe señalar que trece de los veinte  mejores jinetes del campeonato estuvieron presentes; Sorprendiendo  a los  miles de asistentes  con sus imponentes saltos  y  gran maestría para dominar el equino,  realizando recorridos perfectos, haciendo una competencia emocionante  hasta el último momento.

 

En esta ocasión  el campeón del evento fue el británico  Scott Brash, el segundo sitio fue para el Alemán, Daniel Deusser, y el tercer sitio se lo llevo el italiano Alberto Zorzi;   El gran premio 5 * del LGCT México tuvo una bolsa de 310,000 euros repartidos entre los 12 mejores lugares, de los cuales  Scott  Brash se llevó la  mayor parte, con un total de 102,300 euros.

 

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información: Por ED/Fotografías Por: Antonio Castro.

 

Comentarios