By

Ciudad de México 1 de Abril de 2018. Estadio Olímpico Universitario. Jornada 13 del Torneo Clausura 2018. Los Pumas saltaron a la cancha  con el compromiso de ganar ante su afición y apenas al minuto 6’, Pablo Barrera  coloca  un centro por la banda derecha para  Jesús Gallardo, quien  gana la espalda a la defensa, y  de palomita  manda el esférico al fondo de la red y así sumar el primero para la causa universitaria.

En la parte complementaria los Rayos del Necaxa reaccionan y suma más elementos a su ataque; la táctica Funciona y el empate llegaría  al 58’.de parte del hidrocálido Martín Barragán; Concluyendo el encuentro con un marcador de 1-1.

Por su parte al término del encuentro el timonel de los universitarios David Patiño señalo “Teníamos que ganar, evidentemente, y esa fue la intención del equipo desde el primero momento, como lo ha sido siempre. Hoy desafortunadamente no pudimos completar esa meta que teníamos; sin embargo, la entrega de los jugadores, el compromiso, la intención, en mi óptica, está ahí”,

 

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotografías: Por : ED

 

 

Comentarios