Pumas vino de atrás y derrotó al Puebla

16 abril, 2018 at 5:14 am  •  0 Comments  •  298 views

By

Ciudad de México 15 de Abril. Ciudad Universitaria, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Los Pumas de la UNAM vinieron de atrás y derrotaron  al conjunto de Puebla.

En un partido clave para las aspiraciones universitarias; los Pumas  inician  el encuentro con un descuido que aprovecha  el conjunto poblano marcando así  el primer  gol departe de Lucas Cavallini, al minuto 38; sin embargo la contestación felina vendría por parte  de Nicolás Castillo  en tiempo de compensación del primer tiempo yéndose al descanso ambas escuadras en igual de circunstancias.

 

En la segunda mitad, los Pumas mantuvieron la iniciativa y consiguieron ponerse arriba sumando el segundo para su causa  por parte de Matías Alustiza quien  remata de cabeza al (54’). Pero los poblanos contestan  y nuevamente vendría  Cavallini, al 70’.igualando los cartones.

 

Solo bastarían nueve minutos y al 79 nuevamente llegaría el ariete universitario Nicolás Castillo  marcando el tercero a favor de pumas pero esto no sería todo para el chileno ya que casi para terminar el encuentro al minuto 93 sumaria el cuarto para los de casa concluyendo el encuentro 4-2

 

Con este resultado, los Pumas llegaron a 20 unidades y se colocaron a una unidad de puestos de Liguilla.

 

Cobertura Angular 11-18MX; Información/Fotografías: ED.

 

 

 

Comentarios