By

América vs Monterrey / Jornada 15 ,/ Torneo Clausura 2018 / Liga MX / Estadio Azteca / Ciudad de México / Sábado 14 de Abril del 2018.

Las Águilas del América recibieron a los Rayados del Monterey en su casa, Para esta edición de la jornada 15 del clausura 2018, las dos escuadras mostraron su capacidad y calidad futbolística, Equipos con Oficio!, Con Garra!, Convencidos de su futbol ! ,es decir: Equipos de 90 minutos! que mantuvieron un mismo desempeño físico, anímico y táctico a lo largo de los 45 minutos de los dos periodos, pero desafortunadamente en el coloso de Santa Úrsula en esta noche sabatina de “Futbol que llena la pupila” (que agrada al espectador), no aparece el “Gol bien trabajado”, del juego eficiente y colectivo, en ninguna de las cabañas de la pradera para así repartirse los puntos dentro de la tabla porcentual.

Es de mencionar que por parte conjunto Americanista el 34- Lainez Diego Centrocampista, Delantero con 17 años de edad, y que debuto a los 15, quién con  su habilidad una vez más deleito a la afición con los quiebres y gambetas que le aplico a los de la sultana del norte quienes tuvieron  que recurrir al recurso de Ablandar al Rival (Golpearlo para intimidarlo o restarle capacidad física ) Pero el Juez Central le hace  justicia señalando la expulsión del 21- Molina Jesús Antonio al minuto 30´del monterrey (que obligo a los rayados a jugar al contra golpe )  pero eso no afecto su andar fino de Lainez  es decir su juego preciso en tiempo y espacio del niño Americanista promesa y presente del balompié Mexicano.

Cobertura Angular 11-18MX  /  Información y Fotografías: Por: Antonio Castro

 

Comentarios