Antonio y Cleopatra de William Shakespeare

29 abril, 2018 at 11:20 pm  •  0 Comments  •  364 views

By

Ciudad de México. 22 de Abril.  Antonio y Cleopatra de  William Shakespeare es una obra ubicada en el año 32 a.C., M. Antonio abandona sus deberes militares por causa de la seducción de Cleopatra VII (reina de Egipto).

Una emperatriz (Adriana Ríos) con la virtud de nublar el pensamiento del guerreo romano, manipulando sus emociones, poseyendo un gran apego hacia Marco Antonio (Christian Diez). Antonio y Cleopatra retratan las consecuencias de las relaciones humanas bajo un impulso pasional, una alianza de poder y el deseo de conquistar nuevos horizontes.

El erotismo es fundamental de la existencia y convivencia humana, el factor clave del entendimiento y comportamiento de sociedades enteras, usando este método para obtener a cambio poder y riqueza.

Adaptada y dirigida por Gutermberg Brito “Develar despacio para despertar con conciencia al erotismo bloqueado” es lo que  presento esta obra erótica dentro del marco del  XV Coloquio de Estudiantes de Letras Clásicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM junto a Corazón Compañía Creativa en la Capilla Gótica Del Instituto Cultural Helénico.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: Daniel Castro.

 

Comentarios