By

Ciudad de México. 28 de Abril. Estrenando las Águilas su cuarto uniforme un Jersey verde con plumaje en tonalidad roja , shorts y calcetas blancas, que utilizaran con motivo del año Mundialista ( y que el club todavía no determina si se utilizara este uniforme durante la Liguilla).

Águilas del América se impuso al conjunto Lagunero 1-0  En el estadio Azteca con gol del Francés  Jérémy Ménez de penal, cobrado contra Santos en el minuto 84´ donde Jérémy engaño al portero mandando el esférico al lado derecho de la cabaña con este resultado los del Santos descienden al cuarto lugar para enfrentar al conjunto del Tigres  en lo que fuera la edición de la jornada 17 del Clausura 2018 de la liga Mx; Con este resultado América termina como sublíder del torneo.

Y sumado al  resultado de Pumas Vs. Querétaro en C.U. se determino que los Pumas serán el sinodal a vencer en los cuartos de Final del torneo.

La victoria del América es doblemente importante ya que los Azulcremas cerraran en casa la liguilla, además de romper la racha de ausencia de resultados positivos de las últimas fechas.

 

Cobertura Angular 11-18MX:  Información  y fotografías por: Antonio Castro.

 

Comentarios