Pumas Clasifica a la Liguilla

30 abril, 2018 at 3:42 am  •  0 Comments  •  352 views

By

Ciudad de México. 29 de  Abril. 2018 Los Pumas de la UNAM clasificaron a la Liguilla del torneo Clausura 2018, al empatar a un gol con el  Querétaro, en Ciudad Universitaria, en partido correspondiente a la última fecha del Clausura 2018.

Los felinos marcaron el objetivo desde el comienzo de las hostilidades  el cual era clasificar a la liguilla sin duda alguna;  y llegando  al minuto 15 de la primera parte, el delantero universitario  Matías Alustiza aprovechó un rechace de la defensa fuera del área y con un disparo imparable vence  al arquero queretano  Tiago Volpi. Sumando el único gol del encuentro para la causa universitaria.

Para la segunda parte del encuentro la visita contesta y el empaté cayó al minuto 77’, a cargo de Erbin Trejo. Pero Antes, al 69’, la defensa universitaria se crece y el líder de la defensa Alfredo Saldívar detuvo un tiro penal a Edson Puch.

Por su parte el estratega universitario David Patiño al concluir el encuentro señalo “Nuestra intención fue ganar el partido desde el primero momento. No se logró, pero se consiguió la primera meta que era clasificarnos a la Liguilla. Ahora esto es otra competencia y empezamos de cero todos. Estamos muy motivados, esto fue mérito del compromiso que hizo todo el equipo, el compromiso de los jugadores y de su intención de conseguir el objetivo a final de cuentas”,

 

Con este resultado, los Pumas suman  24 unidades para concluir el torneo regular en la séptima posición y así clasificar a la liguilla, donde se enfrentaran a las Águilas del América en los cuartos de final.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías Por: ED.

 

 

Comentarios