By

Con un éxito apabullante se estrena la comedia romántica  Hombre al agua estelarizada y producida por Eugenio Derbez película que en su estreno debutó con gran éxito en Estados Unidos, recaudando, en su primer fin de semana, más de 14,750,000 dólares.

Hombre al agua narra la historia de “Leonardo” (Eugenio Derbez), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y “Kate” (Anna Faris), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera,  aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida.

Por su parte en conferencia de prensa Eugenio Derbez señalo que fue muy difícil convencer a los productores norteamericanos de apostar por un elenco mexicano pero al final se logro y el resultado ha sido un enorme éxito ya que la película es una mezcla multicultural que trata temas muy sensibles desde un punto de vista cómico como la familia  y el trabajo; en cuanto al guion de la película señalo que fueron muchas horas de trabajo ya que los chistes tenían que ser graciosos tanto para el público norteamericano así como para  el público  latino.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografía: Por Edgar Flores.

 

 

Comentarios