By

Ciudad de México, a 18 de mayo de 2018. Este jueves, el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura y la Embajada de la República Popular China, inauguraron la “Exposición experimental de diseño, cultura y estilo de vida de China”. El acto estuvo encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, el Secretario de Cultura; Eduardo Vázquez Martín, y el Encargado de Negocios de la Embajada de la República Popular China en México, Sr. Lin Ji.

La exposición busca que el público mexicano conozca una imágen del pueblo chino con base en el diseño creativo de esta cultura milenaria, que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo. Reúne 114 piezas de diseño chino contemporáneo de Beijing ZVCOM Design & Culture Art, que abarcan la arquitectura, indumentaria (textiles y joyería), utensilios cotidianos (porcelana) y productos creativos.

La muestra reúne 114 piezas, entre maquetas arquitectónicas, indumentaria, utensilios cotidianos y productos creativos. Se presenta como parte de la programación extendida de la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2018.

Cobertura Angular 11-18MX: Información y Fotografías: Gerardo Vieira Gerardo Vieyra.

 

Comentarios