Romeo y Julieta de Bolsillo

15 junio, 2018 at 8:06 pm  •  0 Comments  •  188 views

By

En el Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico y bajo la dirección de Alonso Íñiguez  se  presenta una de las más divertidas versiones de Shakespeare que sin lugar a duda toda la familia podrá disfrutar, puesto que la creatividad, la ocurrencia y la cultura serán las más importantes herramientas que nuestros  protagonistas usaran para contar aquella historia en la cual la pugna de los Capuleto y los Montesco llevaron por azares del destino al encuentro de los jóvenes Romeo y Julieta; esta  interpretación cuenta con un elenco conformado por Adriana Montes de Oca, Brenda de Arrigunaga, Pablo Chemor, y Santiago Zenteno.

La puesta en escena narra como Dos catedráticos nos brindan una clase magistral sobre William Shakespeare, o eso intentan…. Detalles sobre la vida y obra del escritor inglés son tema de discusión, Romeo y Julieta, ¿termina bien o mal? Esta simple pregunta impone a nuestros protagonistas su mayor desafío; representar la obra completa, con todos los personajes en lo que dura una clase. Estos dos “ratones de biblioteca” interpretarán a once encantadores personajes en un Shakespeare cercano, poético y sobre todo divertido.

Romeo y Julieta de Bolsillo se presentara en el Foro la Gruita del 16 de Junio al 4 de Agosto, los días sábados a las 13:00 horas y los boletos tienen un costo de $200 pesos

Cobertura Angular 11-información/Fotografías :Por: Gustavo Flores.

 

Comentarios