By

Ciudad de México a 18 de Julio, 2018. El Acuario Interactivo ubicado en Plaza Carso, abre sus puertas a partir de este 18 de Julio, con una nueva propuesta para que visitantes de todo el país se sumerjan en la diversión y descubran el mundo acuático a través de una experiencia educativa e interactiva recorriendo sus 7 nuevas salas; Océanos, Laboratorio, Granja de Corales, Zona Abisal, TAP toca, aprende y protege, talleres creativos e interactivos, así como la sala donde se presentarán exhibiciones temporales.

Con el apoyo de contenidos multimedia e interactivos, niños y adultos podrán conocer más sobre los fenómenos de nuestro planeta, en especial sobre los océanos, sitio del que procede la vida y los cuales no conocemos a fondo a pesar de ocupar 3 cuartas partes del globo terráqueo, creando una conciencia responsable de respeto para con la vida como con la ecología.

Gran parte de las especies que habitan el Acuario Interactivo provienen del Centro de Conservación (CECONSE), donde se puede observar cómo el área especializada de biólogos, veterinario y acuacultores, supervisan, alimentan, preservan y reproducen estos ejemplares.

El Director del Grupo BlauLife, Alejandro Nasta, fue el encargado de llevar a cabo el corte de listón acompañado por el Director del Acuario, Juan Rafael Sánchez Meade y otras personalidades.

El costo de entrada para gozar de esta experiencia única en la CDMX, es de $195, pudiendo disfrutar  la aventura de Acuario Inbursa + Acuario Interactivo, en un horario de 10:00 a 18:00hrs  todos los días de la semana.

  • El Acuario Interactivo cuenta con 7 salas TAP toca, aprende y protege.
  • Forma parte del Grupo BlauLife al cual pertenecen el Acuario Inbursa, el Acuario del Bajío en León, Gto. y El Acuario de Playa en Playa del Carmen.

 

Cobertura Angular 11-18MX : Información/ Fotografías: Gustavo Flores.

 

Comentarios