Loading

Ciudad de México 22 de Julio. Estadio Olímpico Universitario. Canadá derrota a México en el Mundial de Fútbol Americano U-19, y se corona  Campeón del certamen en un juego cerrado  donde las defensivas impusieron las condiciones del encuentro.

La ofensiva nacional no camino bien durante el transcurso del juego, situación que aprovecho la ofensiva canadiense para  romper la  muralla  azteca, con un pase de anotación de 12 yardas por parte del receptor canadiense  Jean Freud Cesar, y más adelante marcar  dos goles de campo a favor de los de la  hoja de Maple; por su parte México reacciono  tras un acarreo de  Alan Reyes  llegando a las diagonales y después hacer bueno el  punto extra, concluyendo el encuentro con un resultado de 13-7 a favor de Canadá.

Cabe destacar que esta ha sido una de las mejores selecciones U-19 que ha tenido México hasta el momento  y estuvo a punto de acariciar la gloria, con estos resultados queda claro que se debe seguir  apoyando a estos muchachos ya que ellos están cambiando la mentalidad de las nuevas generaciones que vienen  atrás,  las cuales ya sueñan no solo ser seleccionados sino ser campeones del mundo.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Informaciòn: Edgar Flores /Fotografías: Por: Jacobo Flores Ramírez