Loading

Acapulco, Guerrero, México. 21 de Julio 2018. Se llevó a cabo la séptima edición del Hurley Surf Open Acapulco 2018,competencia que estuvo  conformada  por tres categorías: Open Varonil QS 1,000, Copa Open Femenil y la Copa Grooms.

La cita fue en Playa   Revolcadero. Surfistas de 15 países  se dieron cita para dominar olas de aproximadamente 3 hasta 6 pies de altura, donde cada uno de los competidores  aprovecho las mejores olas  que se presentaron en cada  heats  en los cuales les toco participar. Cada heats  constaba de 25 minutos  permitiéndoles  sumar el mejor puntaje para así pasar de los cuartos de final a la gran final del día domingo.

La competencia se dividió en tres partes; donde en su primer día comenzó con 80 surfistas de los cuales sólo los mejores pasarían a ser de los 32 atletas que el día sábado participarían en los cuartos de final  y así mismo calificar para llegar a la final dónde sólo 1 de los 16 surfistas  restantes se coronaria  como campeón.

Así fue, como en cada una de las rondas, competidores como Angelo Lozano, Nomme Mignot, Jhony Corzo, Josh Burke, Dylan Southworth, Sasha Donnanno, JoseLopez, Jordy Collins,Dwight Pastrana, Maxsswell Ribeiro y Josh Burke, por mencionar algunos, aprovecharon para realizar un gran performance en cada una de las olas que montaron.

Todo esto llevo a los competidores a la final, donde las grandes sorpresas vinieron de la mano de los surfistas Cole Houshmand de Estados Unidos y Lucca Mesinas de Perú siendo este último quien se coronaría como el campeón del Hurley Surf Open Acapulco 2018 sumando una  calificación de 16.83 puntos con sus  dos mejores olas, convirtiéndolo en el ganador de esta edición.

Cobertura Angular 11-18MX: Información y Fotografías : Por: Gustavo Flores.