Pumas Gana Contundentemente Frente al Necaxa 5-3

30 julio, 2018 at 5:48 am  •  0 Comments  •  223 views

By

Ciudad de México 29 de Julio. Estadio Olímpico Universitario. Los Pumas de la U.N.A.M  recibieron en la jornada 2 del torneo Apertura a los rayos del Necaxa; en un encuentro de poder a poder, donde los goles se hicieron presentes al por mayor, siendo los universitarios  quienes se llevaron el triunfo por 5 goles a 3.

En la primera mitad del encuentro los de casa saltaron al terreno de juego, un tanto inseguros, situación que favoreció a los hidrocálidos, los cuales aprovecharon para abrir el marcador al minuto 13 de un pase al centro del área rematado  por Víctor Dávila. Sin embargo no pasaron ni 10 minutos cuando la ofensiva universitaria responde con  un golazo  de Alan Mendoza,  igualando así el marcador y concluyendo la primera parte del juego.

En la segunda parte los dos equipos dieron  un espectáculo ofensivo de ida y vuelta, donde el Necaxa se fue al frente al minuto 52  tras cobrar un tiro libre de parte de Matías Fernández, quien empuja el esférico al fondo de la red, sin embargo el equipo universitario aprovecha un descuido de la defensa y del portero y  al minuto 54, llegaría  el empate departe de Carlos González. Pero no conformes los Pumas siguen presionando al Necaxa con un juego muy dinámico y sin presiones, siendo el chileno Martín Rodríguez al minuto 66 quien suma uno más a la causa universitaria, ya con un partido controlado se hace presente el canterano Alan Mozo y al minuto 75, quitándose a tres jugadores del Necaxa y al portero, remata un golazo que le asegura la ventaja  al equipo universitario. A pesar de estar 2 goles abajo el Necaxa sigue peleando por recuperar el juego y  Víctor Dávila en un descuido de la defensa universitaria remata  un centro y de cabeza marca  el tercer gol del juego al minuto 76. Aunque parecía que el juego terminaría con este último gol del Necaxa  el equipo felino, no se conforma y se  hace presente una vez más en el marcador siendo   Carlos González, quien al minuto 80 de manera eficaz y controlada remata dentro del área sumando el quinto para los pumas,  para así cerrar el juego con el último gol del partido, siendo este juego una feria de goles concluyendo las acciones a favor de los Pumas de la U.N.A.M. 5-3.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Informaciòn/Fotografías: Por. Jacobo Flores R.

 

Comentarios