By

Ciudad de México. Martes 31 de julio. Estadio Azteca. Continúa la buena racha  de la escuadra  americanista. Su siguiente víctima fueron los Tiburones Rojos del Veracruz los cuales cayeron por 3 goles  a 0 en la Jornada 2 de la  Copa Mx 2018.

Al inicio del encuentro  las condiciones climatológicas  hicieron de las suyas generando lluvia hasta el término del primer tiempo. Sin embargo las águilas de la América, pese a las condiciones climáticas inauguran el marcador al minuto 40’’  aprovechando un tiro de esquina que conecta perfectamente Victor Aguilera (#19) quien deja sin oportunidad al arquero Jarocho y solo ve entrar el esférico al fondo de la red.

Para la segunda mitad del partido  las águilas nuevamente alzan el vuelo y al minuto 72’’ el jugador de Veracruz con el  # 308,  Raymundo de Jesús comete una falta cerca del manchón penal generando la pena máxima y su expulsión. El encargado de cobrar el penal fue  Victor Aguilera quien marcaria el doblete en su cuenta personal y así poner  dos goles de ventaja a favor de las Águilas.

Finalmente al minuto 79’’ Henry Martín anota el gol definitivo que consuma   la victoria azul crema. Por su parte cabe destacar que el director técnico Miguel Herrera le dio la oportunidad a nuevos elementos, que está saliendo de la cantera americanista.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografía: Daniel Castro.

 

 

 

Comentarios