By

Ciudad de México. 3 de Agosto. Después de su éxito en Ámsterdam, Laleget Danza presentó  el estreno de TheCoat, Manesés y la esquizofrenia y el solo False Cognate en el Palacio de Bellas Artes, estas últimas dos coreografías pertenecen a un ciclo de obras creadas por Diego  Vázquez en torno a compositores románticos, las cuales resaltan la “obertura” de manera similar, pero se desarrollan de manera muy distinta.

La primera es un solo no narrativo inspirado en vivencias personales del autor y la segunda es una coreografía narrativa acerca de un soldado que sufre una enfermedad mental.

Laleget Danza se ha posicionado como una de las agrupaciones de danza contemporánea más importantes del país, llevando a escena una propuesta coreográfica innovadora, excitante y con un alto nivel técnico.

Ha llevado a cabo temporadas de presentaciones en escenarios de renombre como el Palacio de Bellas Artes, Teatro de las Artes Cenart y Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, entre otros. Así como presentaciones en España, Países Bajos Eslovaquia y Curacao

Cobertura Angular 11-18MX:     Información/Fotografía: Por: Jessica Fernández Hernández.

 

 

 

Comentarios