By

El proyecto de danza contemporánea MO+ presenta Amorfa, pieza que tendrá cuatro únicas funciones del 9 al 12 de agosto en el Foro A Poco No, donde la coreografía juega con la posibilidad del cambio constante, esta transformación se propone desde el cuerpo , el espacio y algunos objeto en escena.

Melva Olivas Autora, Directora, Interprete y Coreógrafa de una danza corporal que emula la sensación de lo que la vida y la transformación en un espacio  que emite un ser físico, encuentra la realidad del ser a través del hilo rojo de un  corpiño tejido.

A través de la música y efectos visuales una ligera hebra de hilo es deshilachada por todo plano visual del espectador manipulando la imagen.

La pieza trata sobre un cuerpo en un tránsito de diferentes estados emocionales y corporales en los que se intenta reconstruir. La posibilidad de ser no una imagen solida de uno mismo, sino vaciarse y fragmentarse, multiplicarse.. Ser infinito, ser amorfo.

Localidades: $165 pesos con descuentos limitados del  50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Amorfa en el Foro A Poco No( República de Cuba 49,col. Cuauhtémoc ,cerca del Metro Allende )

 

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotografías: Por: Daniel Castro.

 

Comentarios