Loading

Ciudad de México. 11 de Agosto. Estadio Azteca. Jornada 4 del torneo de Apertura  de Liga MX. Las Águilas del América recibieron en su casa a los rayados del Monterrey los cuales llegan a este compromiso invictos; sin embargo los azul- cremas le rompen la racha  a los norteños  y son quienes  lograron el triunfo por 3 goles a 0.

La Águilas del América abren el marcador en la primera mitad del encuentro por  parte de Roger Martínez quien en una conducción en diagonal vence a contra pie a Barovero arquero de los rayadas tras la floja marca de Basanta, poniendo en ventaja a los de casa.uno por cero.

Para la segunda mitad  con un hombre menos por una expulsión por parte del Monterrey se reinician las hostilidades siendo  las Aguilas quienes nuevamente se hacen presentes en el marcador  aprovechando  un tiro de esquina que cobra Mateus Uribe y remata en el área  chica,  Bruno Valdez, quien suma el segundo para los locales; pero esto no seria todo para la derrota de los rayados  faltaría un gol más  y  llegando al minuto 85 de pena máxima  vendría Ibargue,  quien hace efectivo el penal  y suma el tercero para poner cifras definitivas. culminando el encuentro 3-0 a favor de las Águilas.

Cobertura Angular 11-18MX:Información:por: Edgar Flores/Fotografías: Por: Antonio Castro.