By

Ciudad de México. 18 de Agosto. de 2018.  La Maquina del Cruz Azul recibió y venció  a los Esmeraldas del León en  el Coloso de Santa Úrsula al sur de la Ciudad de México dentro de lo que fue la jornada 5 del torneo apertura de la liga MX.

Al grito de ! Azul , Azul, Azul ¡ y con una gran entrada de la afición que, disfruto, ver a la maquina trabajar un partido de manera muy superior a la escuadra Esmeralda donde su esfuerzo dio como resultado firmar una Victoria de 3 a 0; que coloca  a la Maquina como puntero en la tabla de cocientes con 13 puntos además de colocarse como el equipo con la mejor defensa;  ejemplo de esto es que tiene casi 500´minutos de no recibir goles en su casa , consagrándose como el único invicto hasta el momento.

Los autores de los goles que colocan a la  Maquina como Súper líder, estuvieron a cargo de los artilleros: E. Hernández y  M. Caraglio, los primeras dos anotaciones se realizaron al minuto 32´y 41´sumando su primer  doblete para Hernández en este torneo; y ya para concluir el encuentro al  minuto 89´ de un cabezazo Caraglio suma el tercero para la Maquina concluyendo el encuentro a favor de los de casa  3-0.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información y Fotografía: Por: Daniel Castro.

 

 

 

Comentarios