Cruz Azul vence al Toluca 1-0

25 agosto, 2018 at 2:45 am  •  0 Comments  •  228 views

By

La Maquina pita y pita fuerte, en casa, Cruz Azul vence al Toluca en el Coloso de Santa Úrsula el pasado miércoles 22 de agosto , con este resultado llega a 16 unidades, dentro del marco de la jornada 6 del torneo apertura 2018 de la Liga MX. 5 partidos ganados y un empate con Gol de polémica  ante  #1 Jesús Corona dan como resultado que el Equipo Azul se coloque como líder de la tabla de cocientes del torneo

Los dos Equipos propusieron un encuentro exquisito, de liguilla adelantada,  primera vez que el Cruz Azul decide iniciar el juego con dos ejes de ataque #7 Cauteruccio y  #9 Caraglio,  donde  la maquina salta a la cancha trabajando bien el futbol. Y donde se ve un equipo convencido, que para trascender, hay que dar un extra .

Cabe y es de señalar que el Toluca fue al Azteca a dar un partidazo  donde llego a proponer sus condiciones, y que no, por pocos minutos  tubo a la Maquina contra las cuerdas, pero que, para fortuna de la Maquina no se dieron las condiciones de dar la vuelta al partido y donde el Toluca se debe de sentir bien, porque jugó para ganar y demostró porque es un grande del torneo.

El merito del Gol del triunfo de la Maquina, fue de Martin Cauteruccio (#1) quien al  Minuto 34´ con un remate  dentro del área de la cabaña resguardada por #1 A.Talavera que no pudo impedir, que el esférico visitara la red.

Cobertura de Angular 11-18 MX: Información y Fotografías por Antonio Castro.

 

 

 

Comentarios