Z.ONA MACO

27 agosto, 2018 at 7:15 pm  •  0 Comments  •  94 views

By

Ciudad de México, Domingo 26 Agosto 2018. Durante los cinco días que duró el evento Z.ONA​ MACO SALÓN y Z.​ONA MACO FOTO estuvo nutrido con amplio programa en colaboración con instituciones locales, expositores, coleccionistas, curadores, especialistas y público en general.

Z.ONA MACO es una feria de arte líder en Latinoamérica con cuatro eventos que ocurren cada año durante febrero y agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.  En esta edición la feria se presentó como una de las principales plataformas de arte en  nuestro país y con mayor proyección internacional, siendo un punto de encuentro de los más importantes expositores de fotografía, antigüedades y arte popular.

La feria Z.ONA MACO SALÓN fue fundada en 2014 y Z.ONA MACO FOTO en 2015, con el objetivo de abarcar e impulsar los sectores de diseño, antigüedades y fotografía en México.

Z​.ONA MACO FOTO En su cuarta edición,  presenta fotografía antigua, moderna y contemporánea; como parte de las actividades en el último día de la feria se presentó el libro de editorial Trilce ¨Yo estuve en Avándaro¨ trabajo de investigación de Federico Kubli Kaizer sobre uno de los movimientos musicales más importantes de principios de los setentas en México que contiene un interesante repertorio de imágenes de la fotógrafa Graciela Iturbide.

Cobertura Angular 11-18 MX: Información: Elena Rosales /Fotografías: Edgar Flores y Elena Rosales

 

 

 

 

 

Comentarios