By

Domingo 9 de septiembre de 2018. Estadio Jesús Martínez “Palillo”. Alemania se lleva el metal dorado del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno en  el relevo mixto. El dúo alemán estuvo integrado por Fabian Liebig y Rebecca Langrehr. los cuales totalizaron con un resultado parcial de 1,452 puntos. En las cinco pruebas obtuvieron 278 puntos para ser primero en esgrima; 310 para sexto en natación; 293 para tercero en equitación y 569 para octavos en la carrera-tiro.   .

La plata correspondió a Hungría, con Gergo Bruckmann y Michelle Gulyas, al totalizar 1,427. Mientras que el bronce se lo adjudicó Francia, integrado por Alexandre Henrard y Emma Riff, con 1,416 puntos.

Por su parte la representación Mexicana  se colocó en la octava posición, el dúo estuvo  integrado por Sergio Flores y Melissa Mireleslos cuales lograron una digna participación al cosechar 1,380 unidades, donde destacó la prueba de salto ecuestre en la que se ubicó segundo sitio con 300 puntos, empatado con República Checa; mientras que en esgrima hizo 201 unidades para el lugar 14; natación 300 para el 13 y en la carrera-tiro 577 para el sexto lugar. 

 Este lunes continúa el Mundial en la eliminatoria en su modalidad de prueba individual femenil y será la clasificatoria femenil a partir de las 08:00 horas en tres grupos de damas, con entrada libre para el público.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por Edgar Flores.

 

 

Comentarios